Este semana, coincidiendo con la lucha que se están llevando a cabo en diferentes territorios de Estado por nuestras compañeras en pro de los derechos de las mujeres y con este mes reivindicativo para la lucha feminista, te traemos un especial, editado desde Valencia por Penélope Blasco, sobre feminismo y las luchas concretas que diferentes compañeras llevan a cabo en sus grupos y cotidianidades. Una hora que no te puedes perder,,,¡¡Nos vemos en las calles!!

1ro de marzo de 2017
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_11_19-3.mp3
MP3 |75.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Agus Rodríguez Burguete de la Colectiva Kaleko Afaria Solidarioak. Llevan cuatro año dando cenas a gentes sin techo y personas en situaciones (…)



nosotraslaspersonas2024_11_12.mp3
MP3 |82.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alessandro Melo, desde Curitiba (Brasil) que compartió los tres días intensos con Alicia Alonso Merino por ciudades y pueblos de Paraná, (…)



nosotraslaspersonas2024_11_05.mp3
MP3 |77.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Marta Sanchis Giménez una de las portavoces de lo que fue la Acampada por Defensa del Territorio, contra la turistificación de Valencia y por (…)