
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Manolo S. Bayona, que nos hablará sobre que es la Coordinación Baladre y cuales son sus proyectos futuros y presentes. Arrancamos con el (…)
Esta semana hacemos Nosotras las Personas desde Montevideo en Uruguay. Con dos militantes del anarquismo a pie de calle del país, "El Sapo y El Chino".
Analizamos el pasado, el presente y el futuro del movimiento social, el entramado cultural, rural y urbano de Uruguay, como ha afectado el proceso del Frente Amplio en el gobierno, y cual es la realidad palpada y vivida por las gentes de abajo en la actualidad. Una hora imprescindible para entender este pequeño gran país, que se ha ganado un sitio principal en las cabezas de la izquierda mundial y cultural. ¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.