Arrancamos la temporada esta semana recuperando el especial con la entrevista a Miren Etxezarreta y José Iglesias Fernández, sobre los 20 años del Seminario de Economía Crítica Taifa. Seguimos con el acercamiento a la publicación de Renta Básica de las Iguales y Feminismos y acabamos con una entrevista al Akelarre Zambrero. Aunque intenten robárnoslas: ¡¡Nos vemos en las kalles!!

17 de septiembre de 2014
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_12_27_espmanolo.mp3
MP3 |69.5 Mio




nosotraslaspersonas2022_12_20.mp3
MP3 |82.3 Mio

Esta semanan en Nosotras las Personas, entrevistamos a Rubén Uceda Villanueva, una persona cuidadora del medio ambiente y que desde su pueblo va enviándonos a todas regalitos maravillosos en forma (…)



nosotraslaspersonas2022_12_14.mp3
MP3 |82.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Piro Subrat investigador de la Historia de los movimientos políticos disidentes y radicales del último siglo y medio. Autor del libro (…)