Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sonia Quinche, una canaria y periodista independiente, que está participando en las movilizaciones contra la carestía de la vida en Porto (Portugal). Desde el sábado día 10 de octubre esta acompañando la ACAMPADA POR EL DERECHO A LA VIVIENDA y una vida digna, en el centro de la misma ciudad portuguesa.

En Territorios en Lucha, de la voz de Marifé recorremos los 40 años, hablando de la correspondencia correspondiente, que dice Nata, y el vínculo entre Brasil y Palma Palmilla, en el testimonio de Alessandro. Dos relatos de experiencia baladrina desde el corazón.

En nosotras feminismos nos acercamos al archivo vivo "Viejas Glorias". Un proyecto de investigación, memoria y recuperación patrimonial coordinado por Luis Lorite, cuyo objetivo es rescatar la historia de las artistas travestis y trans que actuaron en Las Palmas de Gran Canaria entre 1976 y 1998.

21 de octubre de 2026
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2019-01-22.mp3
MP3 |54.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ari Cota de Grupo de estudios antropológicos de La Corrala. En el espacio de territorios nos vamos la ciudad de Vigo de la voz de Diego Lores (…)



nosotras_las_personas_2019-01-15.mp3
MP3 |46.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Carolina y Patricia del grupo de Trabajadoras del Hogar y cuidados de Zaragoza. En la sección de territorios nos quedamos en las islas para (…)



nosotras_las_personas_2019-01-08_espaccionsocial.mp3
MP3 |55.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un especial sobre Acción social Transformadora en el que recogemos diferentes versiones de personas participantes en la Coordinación Baladre, desde (…)