Esta semana entrevistamos a Jaime Muñoz Pérez, que un día salió de Cigales para el mundo, implicándose en Cuarto Mundo en Guatemala, Senegal y Francia con los asentamientos de las gentes empobrecidas y de abajo.Después de 30 años en la iniciativa se une a Asdecoba de Salamanca en lógicas agroecologicas y comunitarias.

En las cosas del comer retomamos el término nutricidio y vemos cómo ha sido su aplicación en este verano en lugares como Ceuta o Donosti.

Tras la recomendación literaria de Z/B Ediciones, Nosotras feminismos: Katalina Eleizegi Maiz. Donostiarra, nacida en 1889 fue una excelente dramaturga que dedicó su vida a enriquecer el teatro vasco con sus dramas históricos.rrancamos con la sección "Ventanas" en la que rompemos el muro de las prisiones para acercarnos a las vidas que habitan detrás.

7 de octubre de 2026
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2020-04-07.mp3
MP3 |83.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maite S. Tejedor, feminista que participa en las Casas de las Mujeres de Donosti y Errenteria, activista en favor del Pueblo Palestino y otras (…)



nosotras_las_personas_2020-03-31.mp3
MP3 |86.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas visitamos el mundo radiofónico de Fernando Plaza, que nos habla de migrantes y el coronavirus. En Territorios hablamos con en tiempos de la llamada crisis del (…)



nosotras_las_personas_especial_estadodealarma.mp3
MP3 |82.6 Mio