Esta semana entrevistamos a Aitor, compañera de Araba de diferentes espacios académicos y sociales, que en 2025, participo en la 53 conferencia del grupo europeo sobre practicas abolicionistas. Entonces, junto a otras activistas y academias asumieron el desarrollo de lo que sera la 54 conferencia de practicas abolicionistas en Gasteiz, del 1 al 4 de SEPTIEMBRE.

En Territorios en Lucha estamos en Teruel, Silvia de Café con Bollos, colectivo bi bollero. Esta integrante del colectivo nos acompaña para contarnos todos los proyectos que están llevando a cabo para activar el panorama queer de la capital.

En Nosotres Feminismos: “Lo que no debemos olvidar”. Arantza Vázquez López. Soldado y cantinera 2013, Compañía Lápice. 30 de Junio de 2026. 30 años de aquel 30 de junio de 1996.

Arrancamos con el comentario desde Maxorata (Fuerteventura) de Jesús Giráldez...

30 de junio de 2026
| Duración: 01:00:00

__0__
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_20170314.mp3
MP3 |40.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Mariano en Irún, militante y activista que nos acercará a las luchas cibernéticas y de calle en su territorio y fuera de sus fronteras. En la sección de Zambra (…)



Nosotraslaspersonas_2017-03-07.mp3
MP3 |49.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Valladolid para encontrarnos con la gente del Colectivo Indignado que lucha por los refugiados y sus derechos. En la sección de territorios viajamos (…)



feminismos_y_vida_def.mp3
MP3 |113.3 Mio

Este semana, coincidiendo con la lucha que se están llevando a cabo en diferentes territorios de Estado por nuestras compañeras en pro de los derechos de las mujeres y con este mes reivindicativo (…)