Esta semana entrevistamos a Aitor, compañera de Araba de diferentes espacios académicos y sociales, que en 2025, participo en la 53 conferencia del grupo europeo sobre practicas abolicionistas. Entonces, junto a otras activistas y academias asumieron el desarrollo de lo que sera la 54 conferencia de practicas abolicionistas en Gasteiz, del 1 al 4 de SEPTIEMBRE.

En Territorios en Lucha estamos en Teruel, Silvia de Café con Bollos, colectivo bi bollero. Esta integrante del colectivo nos acompaña para contarnos todos los proyectos que están llevando a cabo para activar el panorama queer de la capital.

En Nosotres Feminismos: “Lo que no debemos olvidar”. Arantza Vázquez López. Soldado y cantinera 2013, Compañía Lápice. 30 de Junio de 2026. 30 años de aquel 30 de junio de 1996.

Arrancamos con el comentario desde Maxorata (Fuerteventura) de Jesús Giráldez...

30 de junio de 2026
| Duración: 01:00:00

__0__
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2020_11_24.mp3
MP3 |76.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Berta Iglesias Varela de Entrepatios, la primera cooperativa ecosocial de vivienda en derecho de uso de Madrid y educadora de la Escuela (…)



NosotraslasPersonas2020_11_18.mp3
MP3 |82 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Oscar Garcia Jurado una baladrina del Sur en la Cooperativa Talaios de Euskal Herria. En "territorios" viajamos a Asturies para hablar con las (…)



NosotraslasPersonas2020_11_11.mp3
MP3 |80.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos Yenifer Galvan Medina de la Red Canaria por los Derechos de las personas Migrantes, sobre las recientes manifestaciones en Tamaran (Gran (…)