Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sara i Arnau de NYÀMERA - Red de Apoyo Mutuo de Sineu (Palma de Mallorca) donde comparten recursos de todo tipo 19 casas (32 adultas y 10 jóvenes). Desarrollan una tewiza, gayofa o tornallom de trabajos puntuales, al igual que apoyos de tareas diversas, como tiempo, conocimientos, alimentos, movilidades...

En Territorios en Lucha desde Radio Pimienta nos unimos a las compañeras de Radio Manoplas para presentarte un episodio especial. A través de las voces de María González Reyes, vecina de Serigne Mbaye, y de Sergio García García, miembro de Sin Poli, escucharemos sus vivencias y reflexiones tras la detención de Serigne y de otras seis personas delante de su casa el pasado 25 de marzo de 2026.

En Nosotres Feminismos: Un ’Cuarto Propio en Wikipedia’, más de diez años editando con mirada feminista...
La música la pone La Polla Record.

7 de abril de 2026
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_06_18.mp3
MP3 |76.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Venta de Baños, en esa Tierra de Campos, cargados de cereales y atravesada por lineas de ferrocarril y regadas por las aguas del Río Pisuerga. Y nos (…)



nosotraslaspersonas2024_06_04.mp3
MP3 |65.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Ángel Calle Collado, aquel matemático y poeta que iba para astronauta y se enamoró de las luchas sociales y sus movimientos, para irse a vivir a Córdoba, emplearse en (…)



nosotraslaspersonas2024_05_28.mp3
MP3 |85.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Ramón Roa, que nos presenta la Escuela de Agroecología: Tierra, Papel, Colectivo y Vaivén. Este espacio nace del encuentro entre Ramón, (…)