Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sara i Arnau de NYÀMERA - Red de Apoyo Mutuo de Sineu (Palma de Mallorca) donde comparten recursos de todo tipo 19 casas (32 adultas y 10 jóvenes). Desarrollan una tewiza, gayofa o tornallom de trabajos puntuales, al igual que apoyos de tareas diversas, como tiempo, conocimientos, alimentos, movilidades...

En Territorios en Lucha desde Radio Pimienta nos unimos a las compañeras de Radio Manoplas para presentarte un episodio especial. A través de las voces de María González Reyes, vecina de Serigne Mbaye, y de Sergio García García, miembro de Sin Poli, escucharemos sus vivencias y reflexiones tras la detención de Serigne y de otras seis personas delante de su casa el pasado 25 de marzo de 2026.

En Nosotres Feminismos: Un ’Cuarto Propio en Wikipedia’, más de diez años editando con mirada feminista...
La música la pone La Polla Record.

7 de abril de 2026
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_12_20.mp3
MP3 |82.3 Mio

Esta semanan en Nosotras las Personas, entrevistamos a Rubén Uceda Villanueva, una persona cuidadora del medio ambiente y que desde su pueblo va enviándonos a todas regalitos maravillosos en forma (…)



nosotraslaspersonas2022_12_14.mp3
MP3 |82.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Piro Subrat investigador de la Historia de los movimientos políticos disidentes y radicales del último siglo y medio. Autor del libro (…)



nosotraslaspersonas2022_12_06.mp3
MP3 |74.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, nos vamos a Andalucia, más concretamente al pueblo de Écija, para hablar con el compañero Juanma Luna Fuentes sobre lo que ha significado el 4 de diciembre de (…)