Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Sara i Arnau de NYÀMERA - Red de Apoyo Mutuo de Sineu (Palma de Mallorca) donde comparten recursos de todo tipo 19 casas (32 adultas y 10 jóvenes). Desarrollan una tewiza, gayofa o tornallom de trabajos puntuales, al igual que apoyos de tareas diversas, como tiempo, conocimientos, alimentos, movilidades...

En Territorios en Lucha desde Radio Pimienta nos unimos a las compañeras de Radio Manoplas para presentarte un episodio especial. A través de las voces de María González Reyes, vecina de Serigne Mbaye, y de Sergio García García, miembro de Sin Poli, escucharemos sus vivencias y reflexiones tras la detención de Serigne y de otras seis personas delante de su casa el pasado 25 de marzo de 2026.

En Nosotres Feminismos: Un ’Cuarto Propio en Wikipedia’, más de diez años editando con mirada feminista...
La música la pone La Polla Record.

7 de abril de 2026
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_01_23.mp3
MP3 |74.9 Mio

Esta semana entrevistamos a Raquel Lema Astray, que hace de portavoz del Comité de Empresa de la Congregación de la Radio Televisión Galega. Trabajadoras de estos medios, llevan cinco largos años (…)



nosotraslaspersonas2024_01_16.mp3
MP3 |84.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Evana Ortiz una de las activistas del MPS (MERCADO POPULAR de SUBSISTENCIA) de Uruguay, que lleva desde 2015 realizando compras conjuntas de (…)



nosotraslaspersonas2024_01_09.mp3
MP3 |80.1 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas entrevistamos a Paola Romero Niño, activista feminista y defensora de los Derechos Humanos. Igualmente participa de FIAN de Colombia, una colectiva que (…)