Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Ana Masi-Vasca, una educadora Popular de San Luis que conjuga su trabajo en diferentes barrios periféricos de esa ciudad con un trabajo en la Universidad de San Luis. Una buena sistematizadora como cuentan sus compas de Universidad Trashumante.
En Territorios en Lucha, de la voz de Marifé recorremos los 40 años de luchas de la Coordinación Baladre a través de los grupos, colectivos y personas que la integran e integraron.
En Nosotras Feminismos, celebramos el reciente reconocimiento de nuestra compañera Koldobi Velasco con el XIV Premio Estatal de Trabajo Social 2026.
Arrancamos con la sección "Ventanas" en la que rompemos el muro de las prisiones para acercarnos a las vidas que habitan detrás...La música la pone Pedro Pastor.

18 de marzo de 2026
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_05_21.mp3
MP3 |79.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Pedro Carrano Pereira, jornalista y escritor, que participa en el proyecto social: CONSULTA POPULAR en Curitiva. Un proyecto que va mucho mas (…)



nosotraslaspersonas2024_05_14espturismoacrr.mp3
MP3 |85.1 Mio

Esta semana te traemos un especial sobre las luchas en Canarias que desembocaron en las masivas manifestaciones bajo el lema "Canarias tiene un límite" que abarrotaron las ocho islas, y que (…)



nosotraslaspersonas2024_05_07.mp3
MP3 |84.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Oihana Goiriena, la mujer de Pablo González Yagüe, periodista que está en una cárcel de máxima seguridad de Polonia desde el 28 de febrero de (…)