Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Andrés Ernesto García Flores que nos habla de la criminalización en la Universidad de S. Carlos de GUATEMALA, que ha implicado decenas de personas exiliadas y vientos criminalizadas, desde el golpe/fraude de 2022 por el rector usurpador Walter Mazariegos.

En las cosas del comer viajamos 50 años atrás a Vitoria Gasteiz, recordamos los sucesos del 3 de Marzo y a quienes mantuvieron los pucheros llenos para sostener una huelga.

En Nosotres Feminismos: Kristina Svechinskaya, la hacker rusa que puso en jake a dos bancos estadounidenses expropiando cerca o más de 3 millones de dólares.
Arrancamos con "Ventanas", para tirar los muros de las prisiones...¡Nos vemos en las calles!

4 de marzo de 2026
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2026_06_09.mp3
MP3 |74.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Edith Herrera Martin escritora del pueblo originario ñuu savi (pueblo de la lluvia), en el municipio de Metlatónoc (Montañas de Guerrero). (…)



nosotraslaspersonas2026_05_26.mp3
MP3 |81.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas ESPECIAL COMUNIDADES BALADRINAS. Una hora en la que conoceremos algo más de las baladrinas que están dando vida a COMUNIDADES como Educatierra (Carcaboso), (…)



nosotraslaspersonas2026_05_19.mp3
MP3 |70.2 Mio

Esta semana entrevistamos a Angustias Alcázar Escribano, docente entre otras, en la Facultad de Trabajo Social de Cuenca. Con la cátedra Justicia y Prisión, dentro del programa prisión abierta, (…)