Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Chiqui La Rosa una persona que hace de la danza un medio de comunicación y relación. Participa en la Universidad Popular Trashumante de Argentina, desde la ciudad de Córdoba donde es una de las personas de la cátedra de Danzas y Rituales de esa universidad publica. Desde la Gira de la Trashumante de 1998 entendió la importancia de la AUTONOMÍA POPULAR, de generarla y vivirla, siempre en lógicas comunitarias.

En Territorios os presentamos a Jon, una de las nuevas voces del programa y aprovechamos para preguntarle por A Ixena, el CSA de Teruel del que forma parte.

En Nosotres Feminismos: María Lacunza Ezcurra. la primera mujer en colegiarse como abogada en Nafarroa y en Gipuzkoa, además de trabajar como funcionaria en la reforma agraria de la Segunda República.
Arrancamos con la sección "Ventanas" en la que rompemos el muro de las prisiones para acercarnos a las vidas que habitan detrás.

26 de noviembre de 2025
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-04-17.mp3
MP3 |46.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Rosa Zafra de Zambra Cuenca y el espacio de Puntos de Información de Derechos Sociales nos quedamos en Tenerife, con la entrevista a la (…)



nosotras_2012-04-10.mp3
MP3 |52.2 Mio

Esta semana entrevistaremos a Iñaki Aicar de Cultura Obrera. En la sección de Puntos de Información sobre DDSS, nos vamos de la mano de Mariano a Euskal Herria con las gentes de berri Otxoac. Por (…)



nosotras_2012-04-04.mp3
MP3 |45.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos a Elena Herrero desde Baleares. En la sección de Puntos de Información sobre Derechos Sociales viajamos a Salamanca, al barrio de Buenos Aires (…)