Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Chiqui La Rosa una persona que hace de la danza un medio de comunicación y relación. Participa en la Universidad Popular Trashumante de Argentina, desde la ciudad de Córdoba donde es una de las personas de la cátedra de Danzas y Rituales de esa universidad publica. Desde la Gira de la Trashumante de 1998 entendió la importancia de la AUTONOMÍA POPULAR, de generarla y vivirla, siempre en lógicas comunitarias.

En Territorios os presentamos a Jon, una de las nuevas voces del programa y aprovechamos para preguntarle por A Ixena, el CSA de Teruel del que forma parte.

En Nosotres Feminismos: María Lacunza Ezcurra. la primera mujer en colegiarse como abogada en Nafarroa y en Gipuzkoa, además de trabajar como funcionaria en la reforma agraria de la Segunda República.
Arrancamos con la sección "Ventanas" en la que rompemos el muro de las prisiones para acercarnos a las vidas que habitan detrás.

26 de noviembre de 2025
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_11_11.mp3
MP3 |83.1 Mio

Esta semana entrevistamos en Nosotras las Personas a cuatro activistas malagueñas que forman parte de VOCES por PALESTINA, tanto de Málaga, como de la Axarquia malagueña. Se trata de Hatem Abdull (…)



nosotraslaspersonas2025_11_04.mp3
MP3 |82.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a José Antonio L. Soler que nos relata la lucha del llamado tercer sector en el País Valencià. Que vienen desarrollando concentraciones y (…)



nosotraslaspersonas2025_10_28.mp3
MP3 |76.7 Mio

Esta semana en Nosotras las personas, entrevistamos a Faustino Loy Madera que nos presenta el III Encuentro FILOSOFÍA Y RURALIDADES, "defendiendo el legado de la inteligencia experiencial". En (…)