Esta semana en Nosotras las Personas inauguramos esta temporada todas las secciones habituales y entrevistamos a Jorge Lagar Rey de la Feira do Libro Anarquista da Coruña, una iniciativa que surgió en 2022, coincidiendo con dos aniversarios importantes para esa ciudad y toda Galiza, se trataba entonces del 150 aniversario de la Federación Local Obreira da Coruña y los cien años del nacimiento de la CNT.

En las cosas del comer empezamos el curso compartiendo algunas impresiones del Foro de Nyeleni, Foro Global por la Soberanía alimentaria que ha sido en Septiembre en Sri Lanka y lo hacemos compartiendo espacio con Paloma Chen y Martina Di Paula López.

En Nosotres Feminismos: Despedimos a Assata Shakur. Fallecida el 25 de septiembre de 2025. Activista del Movimiento por la Independencia y la Autodeterminación de las personas Afroamericanas en EEUU.

Arrancamos con el comentario desde Maxorata (Fuerteventura) de Jesús Giráldez.
La música la pone Gatillazo...Nos vemos en las calles.

7 de octubre de 2025
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2017-07-25.mp3
MP3 |57.5 Mio

Esta semana tenemos un especial sobre el movimiento libertario, qué es realmente y cómo se define y actúa. Comenzamos con Paloma Monleon de la CGT, continuamos con David Muñoz desde Xativa, en el (…)



Nosotras_las_Personas_esp35_aniversario2-2.mp3
MP3 |57.4 Mio

Esta semana recuperamos el especial sobre los 35 años de Baladre como Coordinación, con la participación de Jesús "EL Jipi" desde el projecte AU de la ciudad de Valencia, Isa desde el Medio Rural (…)



Nosotras_las_Personas_2017-07-11EspAmerica_HH.mp3
MP3 |58.3 Mio

Esta semana te traemos un especial donde miramos a Latinoamerica desde Hamburgo, desde la contracumbre all G-20 Entrevistamos a: Paula Maether del Sindicato de inquilinas de Berlin y (…)