En Nosotras las Personas entrevistamos al dibujante y activista Rubén Uceda Villanueva, que nos habla de todos sus trabajos lindos de estos años. Esos libros de Cómic que dan luz donde existe mucha oscuridad. Son años entre papeles, libros, revistas y dibujos desde la Distribuidora madrileña el Gato Negra y desde los noventa desde sus aportaciones a Conciertos y Marchas contra el Paro y la pobreza.

En territorios en Lucha estamos en Coia con Diego, hablamos del barrio, de la lucha, del gasto militar y turístico en Galiza.

En Nosotras Feminismos, Amàlia Alegre, activista valenciana, mujer que encabezó la Revolta de les Dones de Barcelona de 1918 por el encarecimiento de los productos de primera necesidad.

Arrancamos con el comentario desde la isla canaria de Maxorata (Fuerteventura) de Jesús Giráldez.
La música la pone Pedro Pastor...¡¡Nos vemos en las kalles!!

22 de abril de 2025
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_05_21.mp3
MP3 |79.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Pedro Carrano Pereira, jornalista y escritor, que participa en el proyecto social: CONSULTA POPULAR en Curitiva. Un proyecto que va mucho mas (…)



nosotraslaspersonas2024_05_14espturismoacrr.mp3
MP3 |85.1 Mio

Esta semana te traemos un especial sobre las luchas en Canarias que desembocaron en las masivas manifestaciones bajo el lema "Canarias tiene un límite" que abarrotaron las ocho islas, y que (…)



nosotraslaspersonas2024_05_07.mp3
MP3 |84.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Oihana Goiriena, la mujer de Pablo González Yagüe, periodista que está en una cárcel de máxima seguridad de Polonia desde el 28 de febrero de (…)