Esta semana en Nosotras las personas entrevistamos a Ester Oviedo Millá y Lola Moreno Sancho, ambas autoras del Fanzine Trencar L`Enfit (parar o contener el empacho) con un subtitulo: Una cosa de Bruixes.
Ellas son parte de un grupo de nombre Ravaleres de Xativa. Son páginas que contienen años de lecturas, recogida de vivencias y mucho estudio de estas mujeres, mayoritariamente, que curan y que están muy presente a lo largo de la historia y actualmente en el País Valencia.

En Territorios en lucha, estamos con Alambique hablando de sus más de 20 años de andanza, su día a día y sus campañas. Aprovechamos para recordar que estamos a tiempo de realizar la objeción del gasto militar quienes hagan la renta. Vanesa nos cuenta todo.
Terminamos con Nosotres Feminismos: Daniela Klette, Assata Shakur e Iratxe Sorzabal. Enemigas Públicas del siglo XX y XXI.
La música corre a cargo de Fito Páez...¡¡Nos vemos en las kalles!!

9 de abril de 2025
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2022_02_08.mp3
MP3 |86.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Angel Calle Collado, labrador del Valle del Jerte, poeta y activista, al igual que divulgador. Junto con Isa Alvarez estan regalándonos (…)



NosotraslasPersonas2022_02_01.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Córdoba, Argentina, con el grupo "Encuentro de Organizaciones (EO) que sostiene en marcha 37 comedores en toda la ciudad, en los que alimentan de (…)



NosotraslasPersonas2022_01_25.mp3
MP3 |72.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevista a Cristina Olivera, mujer afroargentina, migrante residente en Santiago de Compostela, contra mestre de Capoeira Angola y pilar central de la Casa (…)