Esta semana entrevistamos a Elena Bronchalo del Sindicat de Barri de Carolines Baixes, Alacant. Nos presenta la movilización a nivel Estatal del 5 de abril, por el Derecho a la Vivienda y contra los pisos turísticos y la especulación inmobiliaria. Denunciando el nefasto papel de la SAREC o banco llamado malo y de los fondos buitres.

En Territorios en lucha, hablamos con Jazmina del barrio de San Antón de Cuenca para conocer el proyecto de arte reivindicativo Arrejuntadas.

Acabamos con con la sección "Ventanas" en la que rompemos el muro de las prisiones para acercarnos a las vidas que habitan detrás. Nos lo cuenta Magdalena Alejo Calzada, a través del trabajo de Alicia Alonso en el libro «Feminismo Anticarcelario: el cuerpo como resistencia»
Arrancamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.

12 de marzo de 2025
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-04-08.mp3
MP3 |43.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Lleida para entrevistar a Clara Griera de las CUPs, para conocer su proceso, el porqué del no a las europeas y los proyectos de futuro. Seguimos (…)



nosotras_2014-04-02-2.mp3
MP3 |52.9 Mio

Está semana entrevistamos a David Muñoz desde el País Valencià, que nos hablará del movimiento social y sus causas y a Pedro "el Gasio", desde la isla de La Palma quien se encuentra en juicio por (…)



nosotras_2014-03-25.mp3
MP3 |53.1 Mio

Esta semana en Nosotras la Personas entrevistamos a Antonio Redondo Stop Desahucios desde Granada y Victor desde Alacant de las compas de Marea Roja de Alicante y perteneciente al pueblo Mapuche. (…)