Esta semana entrevistamos a Elena Bronchalo del Sindicat de Barri de Carolines Baixes, Alacant. Nos presenta la movilización a nivel Estatal del 5 de abril, por el Derecho a la Vivienda y contra los pisos turísticos y la especulación inmobiliaria. Denunciando el nefasto papel de la SAREC o banco llamado malo y de los fondos buitres.

En Territorios en lucha, hablamos con Jazmina del barrio de San Antón de Cuenca para conocer el proyecto de arte reivindicativo Arrejuntadas.

Acabamos con con la sección "Ventanas" en la que rompemos el muro de las prisiones para acercarnos a las vidas que habitan detrás. Nos lo cuenta Magdalena Alejo Calzada, a través del trabajo de Alicia Alonso en el libro «Feminismo Anticarcelario: el cuerpo como resistencia»
Arrancamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.

12 de marzo de 2025
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_05_11.mp3
MP3 |80.1 Mio

Esta semana te traemos un especial desde Colombia con la entrevista a Katherine y Jair que están viviendo la movilización y la represión a pie de calle. A continuación contaremos con los (…)



NosotraslasPersonas2021_05_04.mp3
MP3 |82.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Pau Monasterio, sobre la reciente publicación de la revista conjunta entre CGT, Baladre y Ecologistas en Acción de la revista "La cara oculta (…)



NosotraslasPersonas2021_04_27.mp3
MP3 |88.4 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas, viajamos a Barakaldo en Euskal Herria, para entrevistar a Mireia de la Asociación de mujeres Argitan. En Territorios hablamos conh Juanma, "un baladrino (…)