Esta semana entrevistamos a Elena Bronchalo del Sindicat de Barri de Carolines Baixes, Alacant. Nos presenta la movilización a nivel Estatal del 5 de abril, por el Derecho a la Vivienda y contra los pisos turísticos y la especulación inmobiliaria. Denunciando el nefasto papel de la SAREC o banco llamado malo y de los fondos buitres.

En Territorios en lucha, hablamos con Jazmina del barrio de San Antón de Cuenca para conocer el proyecto de arte reivindicativo Arrejuntadas.

Acabamos con con la sección "Ventanas" en la que rompemos el muro de las prisiones para acercarnos a las vidas que habitan detrás. Nos lo cuenta Magdalena Alejo Calzada, a través del trabajo de Alicia Alonso en el libro «Feminismo Anticarcelario: el cuerpo como resistencia»
Arrancamos con el comentario de Jesús Giráldez desde Fuerteventura.

12 de marzo de 2025
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_01_02.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, te traemos un especial para conocer la actualidad, luchas y resistencias ante el panorama político en Argentina, con el ascenso de Milei al poder (…)



nosotraslaspersonas2023_12_26.mp3
MP3 |86.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Andrea García González. Licenciada en Periodismo y en Antropología Social y Cultural por la Universidad Complutense de Madrid, se adentró en (…)



nosotraslaspersonas2023_12_18.mp3
MP3 |73.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos, de la mano de Manolo Bayona a Ibrahin Zaytouni, persona refugiada Palestina en el actual Estado Español. Nos sitúa el sufrimiento de CIEN (…)