En la entrevista de hoy en Nosotras las personas, entrevistamos al economista crítico Luis Buendia Garcia, profesor Titular en la Universidad de León. Sus principales líneas de investigación están relacionadas con el papel del sector público en la distribución y redistribución de la renta, y en particular con la economía política de los Estados de bienestar.
Esta semana, coincidiendo con el final de temporada hemos unido las secciones de territorios y feminismos para compartir el trabajo de una nueva kompa de Erletxe que se incorpora con nuevas propuestas para la oficina de información y agitación social de Irun. Hablamos con Ellie Dávila Rios.
Arrancamos con la sección "Ventanas" en la que rompemos el muro de las prisiones para acercarnos a las vidas que habitan detrás. Nos lo cuenta Magdalena Alejo Calzada, a través del trabajo de Alicia Alonso en el libro «Feminismo Anticarcelario: el cuerpo como resistencia»...La música la ponen Los Chicos del Maíz y Genderlexx.

Con este programa, pasamos a los especiales de julio.

26 de junio de 2024
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_12_09_justiciarestaurativa.mp3
MP3 |80.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Beatriz Palmes Martínez, abogada y activista desde el feminismo que apuesta por la justicia transformativa y el Feminismo Anticarcelario. Ella (…)



nosotraslaspersonas2025_12_02.mp3
MP3 |82.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Amal y Patricia, ambas de la cooperativa de Economía Social y Solidaria que dinamizan y sostienen la maravillosa publicación de SOBERANÍA (…)



nosotraslaspersonas2025_11_25.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Chiqui La Rosa una persona que hace de la danza un medio de comunicación y relación. Participa en la Universidad Popular Trashumante de (…)