Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Venta de Baños, en esa Tierra de Campos, cargados de cereales y atravesada por lineas de ferrocarril y regadas por las aguas del Río Pisuerga. Y nos presentan una Iniciativa linda, la del CSA de la Ratonera. Esos espacios de cuestionar, desvelar y CREAR. Un C.S. Autogestionario con mayúsculas, que desde finales de 2019 abre las puertas a diferentes actividades culturales y sociales.
Hablamos con Ena Mediavilla del grupo musical TRES EN RAYA y con Tomás Villa Corta, bajista en construcción y currante del metal. Ambas personas comprometidas con su pueblo, buscando abrir Brechas en los muros de estos sistemas de NO VIDA, para conseguir cambios y mejoras pa todes.

En Territorios hablamos con pilar de Una oca loca, pequeña comerciante del bario del Gancho para preguntarle por la relación del pequeño comercio y la vida comunitaria.

En Nosotras Feminismos, Suheir Hammad, poeta palestina, hija de refugiadas palestinas.
La música hoy la pone "Tularemia"...Nos vemos en las calles.

19 de junio de 2024
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2022_02_15.mp3
MP3 |80 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Fran Llopis, del Sindicat de Barri Carolines de Alacant, que desarrollan una red de cuidados, contra los desahucios y por los derechos (…)



NosotraslasPersonas2022_02_08.mp3
MP3 |86.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Angel Calle Collado, labrador del Valle del Jerte, poeta y activista, al igual que divulgador. Junto con Isa Alvarez estan regalándonos (…)



NosotraslasPersonas2022_02_01.mp3
MP3 |78.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Córdoba, Argentina, con el grupo "Encuentro de Organizaciones (EO) que sostiene en marcha 37 comedores en toda la ciudad, en los que alimentan de (…)