Esta semana entrevistamos a Ángel Calle Collado, aquel matemático y poeta que iba para astronauta y se enamoró de las luchas sociales y sus movimientos, para irse a vivir a Córdoba, emplearse en el ISEC y encontrar su lugar en el mundo en el Valle del Jerte, donde participa en la COOPERATIVA ECOJERTE y en la COMUNIDAD energética que están impulsando en Extremadura diferentes grupos. Además nos hablará de la Escuela Campesina que se desarrollara desde el día 28 de agosto al 1 de septiembre en Extremadura.

En Territorios viajamos a Aragón, para conocer las fiestas populares del barrio de El Gancho.

En Nosotras Feminismos, te traemos una entrevista a la canaria Daniasa Curbelo, realizada por las compañeras del colectivo "Vientos de Daute" en relación a la realización del cortometraje documental "Magas y Maúras", dirigido por Daniasa, y en el que aparece como entrevistada la compañera de Radio Pimienta, Jessica Pérez.

La música la pone Ana Tijoux... Nos vemos en las calles.

5 de junio de 2024
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_05_11.mp3
MP3 |80.1 Mio

Esta semana te traemos un especial desde Colombia con la entrevista a Katherine y Jair que están viviendo la movilización y la represión a pie de calle. A continuación contaremos con los (…)



NosotraslasPersonas2021_05_04.mp3
MP3 |82.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Pau Monasterio, sobre la reciente publicación de la revista conjunta entre CGT, Baladre y Ecologistas en Acción de la revista "La cara oculta (…)



NosotraslasPersonas2021_04_27.mp3
MP3 |88.4 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas, viajamos a Barakaldo en Euskal Herria, para entrevistar a Mireia de la Asociación de mujeres Argitan. En Territorios hablamos conh Juanma, "un baladrino (…)