Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Oihana Goiriena, la mujer de Pablo González Yagüe, periodista que está en una cárcel de máxima seguridad de Polonia desde el 28 de febrero de 2022. Durante estos dos años y dos meses, solo le han permitido dos visitas de Oihana como su esposa y la de uno de sus tres hijos menores. Pablo sigue en la cárcel sin denuncia concreta. El único delito es tener doble nacionalidad y dos pasaportes legales de Rusia y el Estado Español. Se encuentra en régimen FIES polaco, 23 horas en una celda diminuta y una hora de patio diaria.

En Territorios en Lucha nos vamos a Alcázar de San Juan, para hablar con "las Rosas".
En Nosotras Feminismos, Victorina Durán, escenógrafa del grupo de Las Sin sombrero, exiliada en Argentina. Descubre su homosexualidad y habla abiertamente de ello, en un mundo que no perdona las disidencias femeninas.
La música esta vez, la pone "La Raíz"..Nos vemos en las kalles ;)

6 de mayo de 2024
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2013-07-09-esp-MAPUCHEsandraCHile.mp3
MP3 |58.6 Mio

Esta semana realizamos otro especial desde Amérca, en el que entrevistaremos a una representante del pueblo Mapuche que nos acercará a su cultura su historia y sus luchas. Una visión de este (…)



nosotras_2013-07-02-esp-estudiantilCHile.mp3
MP3 |55.1 Mio

Esta semana realizamos un especial sobre la lucha estudiantil en Chile a través de militantes en este país, desde el profesorado y los estudiantes. Esperamos que disfrutes esta horita con nosotras (…)



nosotras_2013-06-25.mp3
MP3 |54.5 Mio

Esta semana entrevistamos a Victoria del grupo "Desmontando a la Pili" desde Zaragoza. Continuamos con la actualidad del Punto de Información sobre Derechos Sociales de "Encontraste" en Málaga, (…)