Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Oihana Goiriena, la mujer de Pablo González Yagüe, periodista que está en una cárcel de máxima seguridad de Polonia desde el 28 de febrero de 2022. Durante estos dos años y dos meses, solo le han permitido dos visitas de Oihana como su esposa y la de uno de sus tres hijos menores. Pablo sigue en la cárcel sin denuncia concreta. El único delito es tener doble nacionalidad y dos pasaportes legales de Rusia y el Estado Español. Se encuentra en régimen FIES polaco, 23 horas en una celda diminuta y una hora de patio diaria.

En Territorios en Lucha nos vamos a Alcázar de San Juan, para hablar con "las Rosas".
En Nosotras Feminismos, Victorina Durán, escenógrafa del grupo de Las Sin sombrero, exiliada en Argentina. Descubre su homosexualidad y habla abiertamente de ello, en un mundo que no perdona las disidencias femeninas.
La música esta vez, la pone "La Raíz"..Nos vemos en las kalles ;)

6 de mayo de 2024
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-04-08.mp3
MP3 |43.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a Lleida para entrevistar a Clara Griera de las CUPs, para conocer su proceso, el porqué del no a las europeas y los proyectos de futuro. Seguimos (…)



nosotras_2014-04-02-2.mp3
MP3 |52.9 Mio

Está semana entrevistamos a David Muñoz desde el País Valencià, que nos hablará del movimiento social y sus causas y a Pedro "el Gasio", desde la isla de La Palma quien se encuentra en juicio por (…)



nosotras_2014-03-25.mp3
MP3 |53.1 Mio

Esta semana en Nosotras la Personas entrevistamos a Antonio Redondo Stop Desahucios desde Granada y Victor desde Alacant de las compas de Marea Roja de Alicante y perteneciente al pueblo Mapuche. (…)