Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Oihana Goiriena, la mujer de Pablo González Yagüe, periodista que está en una cárcel de máxima seguridad de Polonia desde el 28 de febrero de 2022. Durante estos dos años y dos meses, solo le han permitido dos visitas de Oihana como su esposa y la de uno de sus tres hijos menores. Pablo sigue en la cárcel sin denuncia concreta. El único delito es tener doble nacionalidad y dos pasaportes legales de Rusia y el Estado Español. Se encuentra en régimen FIES polaco, 23 horas en una celda diminuta y una hora de patio diaria.

En Territorios en Lucha nos vamos a Alcázar de San Juan, para hablar con "las Rosas".
En Nosotras Feminismos, Victorina Durán, escenógrafa del grupo de Las Sin sombrero, exiliada en Argentina. Descubre su homosexualidad y habla abiertamente de ello, en un mundo que no perdona las disidencias femeninas.
La música esta vez, la pone "La Raíz"..Nos vemos en las kalles ;)

6 de mayo de 2024
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_05_16-2.mp3
MP3 |83.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, viajamos a Mexico DF, con dos personas de Tejido Da’doe . Se trata de Ismael Ocampo y de Leticia Ignacio. Ambas llevan años centradas en temas género y (…)



nosotraslaspersonas2023_05_09.mp3
MP3 |81.6 Mio

Esta semana entrevistamos a Fedra Alcarza Ladrero y Ana Martínez González, que junto a Majo, forman parte de una COOPERATIVA de trabajo asociado: La ilusionante y maravillosa A MORADA, que esta (…)



nosotraslaspersonas2023_05_02.mp3
MP3 |78.9 Mio

Esta semana en Nosotras las personas entrevistamos a Deyanira Schurjin, actriz y escritora argentina de nacimiento, que nos presenta la primera obra de lo que será con el tiempo una teratología ( (…)