Esta semana entrevistamos a cinco personas de las diferentes colectivas que participan en el Punt, una Biblioteca social a la vez de un Centro de Documentación. Ahora se han trasladado a nuevo espacio, amplio, que incorpora nuevos proyectos e iniciativas, como Editorial Gráfica de Combate. Además de taller de reciclaje y espacio para exposiciones/ diferentes actividades en lo que es una amplia sala. Este nuevo espacio del Punt se ubica en el barrio de Torrefiel de Valencia.

En Territorios en lucha hablamos con Alf de Ecologistas en Acción, para contarnos como se desarrolló la última Escuela Ramón Fernández Durán.

En Nosotras Feminismos nos acercamos a las luchas que se están llevando a cabo en Canarias a través de la Plataforma Feminista 8M Tenerife y cerramos con un poema de Koldobi Velasco.

Arrancamos con la sección "Ventanas" en la que rompemos el muro de las prisiones para acercarnos a las vidas que habitan detrás. Nos lo cuenta Magdalena Alejo Calzada, a través del trabajo de Alicia Alonso en el libro «Feminismo Anticarcelario: el cuerpo como resistencia»

1ro de mayo de 2024
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-01-28.mp3
MP3 |43.2 Mio

Esta semana entrevistamos al economista y panadero Josep Manel Busqueta, con quien hablaremos entre otros del proceso independentista iniciado en Catalunya, las CUPs, y la visión de la izquierda (…)



nosotras_2014-01-21.mp3
MP3 |55.1 Mio

Esta semana en Radio Pimienta entrevistamos a Jose, desde La Orotava, sobre el proceso de Asamblea vecinal que se está llevando a cabo en el municipio de La Orotava, en Tenerife. Seguimos con (…)



nosotras_2014-01-14.mp3
MP3 |53.6 Mio

Esta semana entrevistamos a Anton Bouzas desde Vigo, del colectivo Sereos. En territorios nos vamos XIxón y hablamos con las compas de Alambique y la Oficina de Información sobre Derechos Sociales (…)