Hoy en Nosotras las Personas entrevistamos a Juan Clemente y Juanvi Puig Malonda, ambas son parte de Cooperativa que sostiene el Albergue los Centenares. En el pueblo de Castielfabib, de la comarca de Ademuz del País Valencìa. El rincón de la Biodiversidad, en uno de esos lugares donde se comparten los BIENES COMUNES. Ahora todas tenemos un proyecto, un Albergue, donde podernos encontrar y compartir, a la vez de recuperar la vida de esa comarca.

En Territorios en lucha, hoy estaremos en Galiza, con Diego, que nos actualiza de la realidad social de Vigo y Coia.

En Nosotras feminismos, Mujeres gitanas. Homenaje a las mujeres gitanas olvidadas siempre, pero siempre aquí.

Arrancamos con el comentario de Jesús Girladez, desde Fuerteventura...¡¡Nos vemos en las calles!!

9 de abril de 2024
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2023_12_26.mp3
MP3 |86.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Andrea García González. Licenciada en Periodismo y en Antropología Social y Cultural por la Universidad Complutense de Madrid, se adentró en (…)



nosotraslaspersonas2023_12_18.mp3
MP3 |73.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos, de la mano de Manolo Bayona a Ibrahin Zaytouni, persona refugiada Palestina en el actual Estado Español. Nos sitúa el sufrimiento de CIEN (…)



nosotraslaspersonas2023_12_12.mp3
MP3 |85.7 Mio

Esta semana entrevistamos a Lider Gongora Farias de la Coordinadora Nacional en defensa de los MANGLARES y coordinador de la Asamblea Nacional del Medioambiente de Ecuador. Lider habita en la isla (…)