Esta semana en Nosotras las Personas, te traemos un especial para conocer la actualidad, luchas y resistencias ante el panorama político en Argentina, con el ascenso de Milei al poder institucional, en el que entrevistamos a tres mujeres activistas: Clara Dámaso, Patricia Duró y Sofía Pésano.

Esperamos disfrutes con nosotras de esta hora de reflexión y te deseamos un 2024 lleno de comunicación libre, comunidad y mucha rebeldía. Felicitamos también a todo el equipo de Radio Pimienta que cumple 19 años en las Ondas...¡¡Nos vemos en las kalles!!

2 de enero de 2024
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_02_18.mp3
MP3 |82.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos acercamos a la realidad de Uruguay, país donde acaban de cambiar la gerencia política institucional y en el que las personas de baladrinas amigas nos (…)



nosotraslaspersonas2025_02_11.mp3
MP3 |79.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Vane y Rober de Alambique, que nos presentan las 3ª Jornadas por la Justicia Social en Asturies, con las siguientes temáticas: Las Guerras (…)



nosotraslaspersonas2025_02_04.mp3
MP3 |78.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, realizamos una entrevista de urgencia a Víctor Hernández sobre el pueblo Mapuche debido a la actual situación de represión que están sufriendo debido a las (…)