Esta semana en Nosotras las Personas, te traemos un especial para conocer la actualidad, luchas y resistencias ante el panorama político en Argentina, con el ascenso de Milei al poder institucional, en el que entrevistamos a tres mujeres activistas: Clara Dámaso, Patricia Duró y Sofía Pésano.

Esperamos disfrutes con nosotras de esta hora de reflexión y te deseamos un 2024 lleno de comunicación libre, comunidad y mucha rebeldía. Felicitamos también a todo el equipo de Radio Pimienta que cumple 19 años en las Ondas...¡¡Nos vemos en las kalles!!

2 de enero de 2024
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_06_28.mp3
MP3 |82.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas Esta semana entrevistamos a Mari Paz Aedo del grupo CASA (Centro Analisis Socio Ambiental) ecofeminista, nos sitúa en pasos a dar en el Colapso en que vivimos. (…)



nosotraslaspersonas2022_06_21.mp3
MP3 |75.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Alba y Gus de Calidoscopio, colectivo que impulsa y sotiene con muchas la 33 FIRA ALTERNATIVA DE VALENCIA, en el antiguo cauce del Turia. En (…)



nosotraslaspersonas2022_06_14.mp3
MP3 |65.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Luis R.L. y a Kike Molina, dos de las tres personas que desarrollan la coordinación de la Confederacion Ecologistas en Acción, con ellas (…)