Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Jorge Andrés Espinosa Estrella, que es portavoz de SiAlYasusì en defensa del Parque Nacional de Yasunì de la Amazonia de Ecuador. Nos habla de cómo ganaron el referéndum del 20 de agosto, para frenar la extracción de petróleo en ese Parque y que fue ganado por los colectivos sociales. Jorge es cofundador del grupo/colectiva Yasunidas y miembro del Colectivo Quipa, combina si activismo con su trabajo profesional de arquitecto.

En Territorios, de la mano de Fran conocemos como se editan y distribuyen los libros de Zambra desde Málaga y en red.

En Nosotras Feminismos, nos quedamos en casa para conocer el mundo de las santiguadoras canarias a través de la vida de Doña Eloina Expósito Mendoza (seña Lugina) con la colaboración especial de Jéssica Pérez.

Comenzamos con la sección "Ventanas" que recoge los textos del libro de Alicia Alonso Merino "Feminismo Anticarcelario" de la voz de Magdalena Alejo Calzada....¡¡Nos vemos en las kalles!!

22 de noviembre de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2018-05-22.mp3
MP3 |53.9 Mio

Queremos comenzar esta semana enviando un abrazo gigante y todo el ánimo y la fuerza posible, de las gentes de Baladre y Radio Pimienta, a las compañeras de Ecologistas en Acción en estos momentos (…)



Nosotras_las_Personas_2018-05-15.mp3
MP3 |46.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos acercamos al caso de Roberto Mesa, activista canario que sufrió el pasado mes una una violación domiciliaria policial por la que permaneció 24 horas en el (…)



Nosotras_las_Personas_2018-05-08.mp3
MP3 |39.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Toni Velarda del Colectiu SOTERRANYA y de la Biblioteca Popular ARMENSALLE, del Barrio de XENILLET en Torrent. En territorios viajamos a (…)