Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Albert Sales Campos, activista social e investigador, que desde el Institut Metropoli de Barcelona, con otras trabaja en temas de políticas publicas, seguridad real de las personas, etc..Además Albert participa en el blog de Vagos y Maleantes y pone energía en mejorar, con otras, las vidas de las que llegan de otros lugares y les niegan las documentaciones necesarias para poder acceder a los servicios mas básicos. PERO EN ESTA OCASION CHARLAREMOS SOBRE EL POPULISMO PUNITIVO y sus consecuencias.

En Territorios nos acompaña Marife, que nos habla de Café D’espacio y de la realidad del territorio en Las Palmas de Gran Canaria.

En Nosotras Feminismos, Salut Borràs i Saperas, luchadora anarquista catalana, que partició en la revolució de Emiliano Zapata.

Arrancamos con el comentario desde Maxorata (Isla de Fuerteventura) de Jesús Giráldez...¡¡Nos vemos en las kalles!

16 de noviembre de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2020-04-21.mp3
MP3 |83.2 Mio

Esta semana viajamos a Extremadura, para hablar con Claudia y Marisa " Del SITIO de las MUJERES " de Merida. En territorios nos acercamos a Écija, en Andalucía, para conocer con Juanma de (…)



nosotras_las_personas_2020-04-14_especial_rbis_y_rvi_valenciana.mp3
MP3 |19.6 Mio




nosotras_las_personas_2020-04-07.mp3
MP3 |83.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maite S. Tejedor, feminista que participa en las Casas de las Mujeres de Donosti y Errenteria, activista en favor del Pueblo Palestino y otras (…)