Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Ángel Sulub, indígena maya del CNI, que lucha contra los megaproyectos de la región alrededor del mal llamado Tren Maya. A su vez es miembro del Centro Comunitario U Kúuchil K Ch’i’ibalon (Espacio de nuestros ancestros), en la ciudad Felipe Carrillo Puerto en el Estado de Quintana Roo (Península de Yucatán)

Después de la música de "Bomba Estéreo", continuamos entrevistando a algunas de las personas de Erletxe. Un punto de información y denuncia, que nos hablan sobre problemas de IMV desde Euskal Herria.
Finalizamos con Nosotras Feminismos, para acercarnos a la vida y obra de Michela Murgia, escritora sarda, feminista y antifascista q murió el pasado agosto.

Arrancamos, con el comentario desde Maxorata, de Jesús Giráldez...¡¡Nos vemos en las calles!!

11 de octubre de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_las_personas_2018-12-18.mp3
MP3 |54.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos a Alacant, para hablar con las compañeras de Marea Roja. En territorios viajamos al continente americano para conversar con Natalia de la (…)



nosotras_las_personas_2018-12-10.mp3
MP3 |51.4 Mio

Esta semana entrevistamos a las compañeras de Iniciativa por La Orotava (IpO) con motivo de su 22 cumpleaños y la reciente presentación del libro que recoge esta dos décadas de un municipalismo (…)



nosotras_las_personas_2018-11-27.mp3
MP3 |53.8 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias para hablar con Juan Carlos en una entrevista especial sobre la lucha Anti Otan en el Archipiélago. En el espacio de territorios (…)