Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Ángel Sulub, indígena maya del CNI, que lucha contra los megaproyectos de la región alrededor del mal llamado Tren Maya. A su vez es miembro del Centro Comunitario U Kúuchil K Ch’i’ibalon (Espacio de nuestros ancestros), en la ciudad Felipe Carrillo Puerto en el Estado de Quintana Roo (Península de Yucatán)

Después de la música de "Bomba Estéreo", continuamos entrevistando a algunas de las personas de Erletxe. Un punto de información y denuncia, que nos hablan sobre problemas de IMV desde Euskal Herria.
Finalizamos con Nosotras Feminismos, para acercarnos a la vida y obra de Michela Murgia, escritora sarda, feminista y antifascista q murió el pasado agosto.

Arrancamos, con el comentario desde Maxorata, de Jesús Giráldez...¡¡Nos vemos en las calles!!

11 de octubre de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_11_08.mp3
MP3 |73.8 Mio

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (…)



nosotraslaspersonas2022_11_01.mp3
MP3 |84.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Nadia Azougagh Bousnina, que nos lleva a los 62 asentamientos de chabolas de plástico de Níjar (Almería) donde sobreviven 35.000 personas y (…)



nosotraslaspersonas2022_10_25.mp3
MP3 |86.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maria Bea, granadina trabajadora de la mítica Universidad de Paris-8, que fue uno de los focos del Mayo-68 francés. Recordamos con ella las (…)