Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Lola Cubells, activista y periodista, que participa en la Asamblea del Paìs Valencià, de Solidaridad con Mexico. Ella vivo cinco años en ese país y con sus compañeras de Asamblea están denunciando las agresiones de todo tipo que están sufriendo las comunidades zapatistas y otres. Denunciando el papel de la organización parapolicial de ORCAO, que lleva adelante constantes agresiones desde el año 2000 a las comunidades zapatistas. Lanzando la voz de alarma por el incremento constante de estas violencias y pidiendo la mayor solidaridad activa de todas.

En territorios desde Coia nos invitan a participar en a VI escuelita de acción social critica y transformadora que acogerán el 7, 8 y 9 de julio.

En Nosotras Feminismos: Dolors Prats i Marganet, obrera tejedora y militante anarcosindicalista catalana; luchadora antifranquista...¡¡Nos vemos en las calles!!

31 de mayo de 2023
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-02-07.mp3
MP3 |55.7 Mio

Esta semana volvemos al formato habitual del programa, con una entrevista a Jesús Giráldez desde Fuerteventura, que analizará el momento actual, y las posibles respuestas desde los movimientos (…)



nosotras_2012-01-24-esp-IvanMurray.mp3
MP3 |61.6 Mio

¡¡Esta semana especial de Ivan Murray en Nosotras las personas!! Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde (…)



nosotras_2012-01-10-esp-RadioPimienta.mp3
MP3 |54.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas realizamos un especial de Radio Pimienta y la importancia de las radios comunitarias como herramientas de lucha. Gracias por haber estado con Nosotras estos (…)