Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Lola Cubells, activista y periodista, que participa en la Asamblea del Paìs Valencià, de Solidaridad con Mexico. Ella vivo cinco años en ese país y con sus compañeras de Asamblea están denunciando las agresiones de todo tipo que están sufriendo las comunidades zapatistas y otres. Denunciando el papel de la organización parapolicial de ORCAO, que lleva adelante constantes agresiones desde el año 2000 a las comunidades zapatistas. Lanzando la voz de alarma por el incremento constante de estas violencias y pidiendo la mayor solidaridad activa de todas.

En territorios desde Coia nos invitan a participar en a VI escuelita de acción social critica y transformadora que acogerán el 7, 8 y 9 de julio.

En Nosotras Feminismos: Dolors Prats i Marganet, obrera tejedora y militante anarcosindicalista catalana; luchadora antifranquista...¡¡Nos vemos en las calles!!

31 de mayo de 2023
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-07-03-espCristinaBlanco_galiza.mp3
MP3 |58.4 Mio




nosotras_2012-06-19.mp3
MP3 |50.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Augusto Serrano. En el espacio de Puntos de Información sobre Derechos Sociales nos vamos a Cuenca con Kike de Zambra y finalizamos con la (…)



nosotras_2012-06-05.mp3
MP3 |55.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos quedamos en Canarias con las compañeras Magda y Keila, del colectivo de lucha estudiantil "bULLa!" de la Universidad de La Laguna en Tenerife. En el (…)