Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Lola Cubells, activista y periodista, que participa en la Asamblea del Paìs Valencià, de Solidaridad con Mexico. Ella vivo cinco años en ese país y con sus compañeras de Asamblea están denunciando las agresiones de todo tipo que están sufriendo las comunidades zapatistas y otres. Denunciando el papel de la organización parapolicial de ORCAO, que lleva adelante constantes agresiones desde el año 2000 a las comunidades zapatistas. Lanzando la voz de alarma por el incremento constante de estas violencias y pidiendo la mayor solidaridad activa de todas.

En territorios desde Coia nos invitan a participar en a VI escuelita de acción social critica y transformadora que acogerán el 7, 8 y 9 de julio.

En Nosotras Feminismos: Dolors Prats i Marganet, obrera tejedora y militante anarcosindicalista catalana; luchadora antifranquista...¡¡Nos vemos en las calles!!

31 de mayo de 2023
| Duración: 01:00:00
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_11_08.mp3
MP3 |73.8 Mio

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (…)



nosotraslaspersonas2022_11_01.mp3
MP3 |84.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Nadia Azougagh Bousnina, que nos lleva a los 62 asentamientos de chabolas de plástico de Níjar (Almería) donde sobreviven 35.000 personas y (…)



nosotraslaspersonas2022_10_25.mp3
MP3 |86.6 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Maria Bea, granadina trabajadora de la mítica Universidad de Paris-8, que fue uno de los focos del Mayo-68 francés. Recordamos con ella las (…)