Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Berta del medio de comunicación Arainfo, que llevan años siendo una voz importante de todas las luchas de colectivos sociales y vecinales de Aragón y cubrió como nadie la lucha por el CSC Luis Buñuel y tantas movilizaciones hermanas.

Igualmente rescatamos la entrevista a Alerta Gorria Irratia de dos compañeras de Berri Otxoak, por sus 30 años poniendo sus cuerpos en las calles de Barakaldo y Bilbo, defendiendo a todas las de abajo y planteando DERECHOS SOCIALES ante los Servicios Sociales.

La música la ponen los maños K.B.K.S.

Nos vemos en las kalles.

17 de febrero de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-02-28.mp3
MP3 |50.7 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistaremos a África desde Córdoba y la iniciativa Casa Azul. En la seción de Puntos de Información sobre Derechos Sociales la compañera Jéssica (…)



nosotras_2012-02-21.mp3
MP3 |50 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Oscar García Jurado desde Morón, y en el espacio de Puntos de Información sobre Derechos Sociales, nos vamos a Málaga, con el Punto (…)



nosotras_2012-02-14.mp3
MP3 |62.1 Mio

Ésta semana comenzamos con el comentario de Jesús Giraldez desde Fuerteventura. Entrevistaremos a Mari Luz con quien conoceremos la actualidad de los espacios de lucha en Alacant (Alicante), en (…)