Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Berta del medio de comunicación Arainfo, que llevan años siendo una voz importante de todas las luchas de colectivos sociales y vecinales de Aragón y cubrió como nadie la lucha por el CSC Luis Buñuel y tantas movilizaciones hermanas.

Igualmente rescatamos la entrevista a Alerta Gorria Irratia de dos compañeras de Berri Otxoak, por sus 30 años poniendo sus cuerpos en las calles de Barakaldo y Bilbo, defendiendo a todas las de abajo y planteando DERECHOS SOCIALES ante los Servicios Sociales.

La música la ponen los maños K.B.K.S.

Nos vemos en las kalles.

17 de febrero de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-06-03_MarianoEeAyAsdecobas.mp3
MP3 |51 Mio

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.



nosotras_2014-05-27.mp3
MP3 |54.5 Mio

Esta semana viajamos a Coia, en Vigo, para entrevistar a Kanguras, u grupo de cuidados de personas pequeñas. Continuamos acercándonos a Rosario Castellanos, poeta chiapaneca y activista feminista, (…)



nosotras_2014-05-06espBusquetayLuisGlez.mp3
MP3 |53 Mio

Esta semana recuperamos dos entrevistas muy interesantes, por un lado la de Josep Manel Búsqueta desde Lleida, activista y economista del seminario Taifa y a Luis González, coordinador de (…)