Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Berta del medio de comunicación Arainfo, que llevan años siendo una voz importante de todas las luchas de colectivos sociales y vecinales de Aragón y cubrió como nadie la lucha por el CSC Luis Buñuel y tantas movilizaciones hermanas.

Igualmente rescatamos la entrevista a Alerta Gorria Irratia de dos compañeras de Berri Otxoak, por sus 30 años poniendo sus cuerpos en las calles de Barakaldo y Bilbo, defendiendo a todas las de abajo y planteando DERECHOS SOCIALES ante los Servicios Sociales.

La música la ponen los maños K.B.K.S.

Nos vemos en las kalles.

17 de febrero de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2025_10_28.mp3
MP3 |76.7 Mio

Esta semana en Nosotras las personas, entrevistamos a Faustino Loy Madera que nos presenta el III Encuentro FILOSOFÍA Y RURALIDADES, "defendiendo el legado de la inteligencia experiencial". En (…)



nosotraslaspersonas2025_10_14.mp3
MP3 |81.3 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Lola Cubells de la Asamblea de Solidaridad con México del P. Valencià. Nos hablara de lo que fue el último Encuentro en tierras de Chiapas, en (…)



nosotraslaspersonas2025_10_07.mp3
MP3 |77.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas inauguramos esta temporada todas las secciones habituales y entrevistamos a Jorge Lagar Rey de la Feira do Libro Anarquista da Coruña, una iniciativa que (…)