
Esta semana, como no podía ser de otra manera nos vamos a Catalunya para entender desde dentro que está pasando y como se está viviendo el proceso independentista. Entrevistamos a Trini, Salud y (…)
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Berta del medio de comunicación Arainfo, que llevan años siendo una voz importante de todas las luchas de colectivos sociales y vecinales de Aragón y cubrió como nadie la lucha por el CSC Luis Buñuel y tantas movilizaciones hermanas.
Igualmente rescatamos la entrevista a Alerta Gorria Irratia de dos compañeras de Berri Otxoak, por sus 30 años poniendo sus cuerpos en las calles de Barakaldo y Bilbo, defendiendo a todas las de abajo y planteando DERECHOS SOCIALES ante los Servicios Sociales.
La música la ponen los maños K.B.K.S.
Nos vemos en las kalles.
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.