Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Berta del medio de comunicación Arainfo, que llevan años siendo una voz importante de todas las luchas de colectivos sociales y vecinales de Aragón y cubrió como nadie la lucha por el CSC Luis Buñuel y tantas movilizaciones hermanas.

Igualmente rescatamos la entrevista a Alerta Gorria Irratia de dos compañeras de Berri Otxoak, por sus 30 años poniendo sus cuerpos en las calles de Barakaldo y Bilbo, defendiendo a todas las de abajo y planteando DERECHOS SOCIALES ante los Servicios Sociales.

La música la ponen los maños K.B.K.S.

Nos vemos en las kalles.

17 de febrero de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_04_13.mp3
MP3 |87.8 Mio




NosotraslasPersonas2021_04_06.mp3
MP3 |81.2 Mio




NosotraslasPersonas2021_03_30.mp3
MP3 |65.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Juani Rishmawi, una de las mujeres de los Comites de Trabajo para la Salud de Palestina, Madrileña de origen que lleva desde 1986 viviendo en (…)