Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Homera Rosetty Maffioli de Cirerers, la covivienda cooperativa en Roquetes unida a Sostre Cívic de Barcelona. Esta Cooperativa la forman 32 unidades de convivencia en un edificio de siete alturas singular, donde la madera está presente en toda la estructura y divisiones de espacios. Un modero de Coop. de Vivienda de uso, centrada en LA COMUNIDAD. Y ubicado en el barrio de Roquetas uno de los que forman 9Barris. En este proyecto cuentan con cesión de suelo público por 75 años y está siendo replicada la experiencia, por otras nuevas cooperativas.

En Territorios en lucha, nos vamos a Extremadura para hablar con Marisa de Mujeres Sembrando.
Terminamos con Nosotras Feminismos, conociendo a Rahibai Soma Popere, agricultora y conservadora de las semillas propias de su tierra, la India. Además, al País Valencià i Catalunya, el próximo 8 de marzo se convocará huelga general feminista. A la huelga compañeras!

¡¡Nos vemos en las kalles!!

7 de febrero de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2016-05-03.mp3
MP3 |46.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Jombe de la iniciativa de okupación y desarrollo comunitario de Errekaleor, en Vitoria Gazteiz. En el espacio de territorio nos quedamos en (…)



Nosotraslaspersonas_2016-04-26AliciaAlonso_ClaraGriera.mp3
MP3 |59.8 Mio

Esta semana, en Nosotras las Personas, programa especial con las entrevistas a dos grandes militantes de lo social y lo político: Alicia Alonso desde Chile, militante y abogada con una amplia (…)



nosotraslaspersonas2016-04-19.mp3
MP3 |56.2 Mio

Esta semana entrevistamos a Josep Manel Busqueta, economista, pastelero y escritor, miembro del colectivo Seminario de Economía Crítica Taifa y de la CUP "Candidatura d’Unitat Popular". (…)