Comenzamos este año 2023, viajando a Perú con un nuevo especial de Nosotras las Personas, sobre la realidad de las luchas en el país andino. Lo haremos de la mano de Miguel de Morón, un compañero baladrino, que acompaña a Luis Ernesto Paliza Sanchez y a Erika Caballero del proyecto "Ex Libris Truxillo", tras las movilizaciones por los más de 30 asesinatos de estas semanas y el aniversario de la Revolucion de 1932 en la ciudad de Trujillo.
En la segunda parte del programa, entrevistamos a Luciana González Saavedra y a Eduardo Espinosa, ambas de la Coordinadora de Artistas de Diferentes Géneros, implicada con la lucha de sus pueblos.

La música la pone el peruano Mac Salvador...¡¡Nos vemos en las kalles!

3 de enero de 2023
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_02_27.mp3
MP3 |73.4 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Gabriela Laura Frías de la organización social HOMOLOGACIÓN JUSTA YA . Desde hace dos años están movilizándose miles de personas que tienen (…)



nosotraslaspersonas2024_02_20.mp3
MP3 |84.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a la pucelana María Corral Bermejo de RADIO ALMAINA de Granada, que entre otras cositas nos hablará de como se encuentra la denuncia por el (…)



nosotraslaspersonas2024_02_06.mp3
MP3 |82.5 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Andrea Nune Brions, activista transfeminista, por la diversidad sexual y corporal. Vincula sus comienzos de actividades poéticas al (…)