Esta semanan en Nosotras las Personas, entrevistamos a Rubén Uceda Villanueva, una persona cuidadora del medio ambiente y que desde su pueblo va enviándonos a todas regalitos maravillosos en forma de Comics, colorines y novelas gráficas. Comenzando por “Corazón del sueño” (hace ocho años), después con “Negras Tormentas” en 2021 y ahora con “Casilda Revolucionaria” en este 2022. Por el medio otras colaboraciones en ensayos, revistas y periódicos. En este último trabajo de Rubén sobre Casilda, resaltamos unas letras sobre esa mujer de la cesta: "Una mujer de un fuego que no se apaga, una luchadora que no perdió su capacidad de SOÑAR "

Seguindamente, en Nosotras Feminismos: Katalina Eleizegi, donostiarra, nacida en 1889 y conocida como "la madre del teatro vasco moderno"

Acabamos en Territorios en lucha, conoceremos el proyecto del "Calendari del Colectivo Social PER L ’Horta" en el País Valencià...La música la pone León Gieco, con dos temas de su último disco "El hombrecito del Mar"

Feliz semana, ¡¡nos vemos en las calles!!

21 de diciembre de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_01_19.mp3
MP3 |13.7 Mio




NosotraslasPersonas2021_01_12.mp3
MP3 |89.1 Mio

Esta semana te traemos un especial en el que entrevistamos a Emiliano Tapia sobre las diferentes iniciativas sociales que las gentes de ASDECOBA llevan a cabo en Salamanca. Todo un proceso que (…)



NosotraslasPersonas2020_12_28_EspVigo.mp3
MP3 |82.1 Mio

Especial "Vigo sitio distinto" en el que nos acercamos al primer curso del Ciclo Superior de Integracion Social del Colegio San José de la Guía para hablar con sus alumnas de la otra cara de la (…)