Esta semanan en Nosotras las Personas, entrevistamos a Rubén Uceda Villanueva, una persona cuidadora del medio ambiente y que desde su pueblo va enviándonos a todas regalitos maravillosos en forma de Comics, colorines y novelas gráficas. Comenzando por “Corazón del sueño” (hace ocho años), después con “Negras Tormentas” en 2021 y ahora con “Casilda Revolucionaria” en este 2022. Por el medio otras colaboraciones en ensayos, revistas y periódicos. En este último trabajo de Rubén sobre Casilda, resaltamos unas letras sobre esa mujer de la cesta: "Una mujer de un fuego que no se apaga, una luchadora que no perdió su capacidad de SOÑAR "

Seguindamente, en Nosotras Feminismos: Katalina Eleizegi, donostiarra, nacida en 1889 y conocida como "la madre del teatro vasco moderno"

Acabamos en Territorios en lucha, conoceremos el proyecto del "Calendari del Colectivo Social PER L ’Horta" en el País Valencià...La música la pone León Gieco, con dos temas de su último disco "El hombrecito del Mar"

Feliz semana, ¡¡nos vemos en las calles!!

21 de diciembre de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2022_03_01.mp3
MP3 |74.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Bleda i Txema, ambas de los Ateneos : Ateneu Popular del Pla-Carolines ( Bleda) i del Ateneo Libertario Altozano ( Txema). Ambos (…)



NosotraslasPersonas2022_02_22.mp3
MP3 |84.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas, nos quedamos en el Archipiélago para hablar con Jessica Pérez Díaz de la Asamblea Canaria por el Reparto de la Riqueza, sobre la nueva Renta Canaria de (…)



NosotraslasPersonas2022_02_15.mp3
MP3 |80 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Fran Llopis, del Sindicat de Barri Carolines de Alacant, que desarrollan una red de cuidados, contra los desahucios y por los derechos (…)