Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

8 de noviembre de 2022
| Duración: 01:00:00

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Saúl Curto y Tamara Fuentes, ellas nos trasladaran las conclusiones del 2º Congreso de Democracia Comunal y en esta ocasión por medio de esta entrevista queremos denunciar la criminalización de la disidencia en este caso en la persona de Saúl Curto tanto en Chile, como de regreso en Francia. Todos los contenidos del Congreso están colgados en la Fundación Miguel Enríquez, tanto en youtube como en las redes sociales de la organización.

Desde País Valencià, en Territorios conocemos a Helena y Carles de Cendra Gráfica Coop. un proyecto de economía social de serigrafía, confección textil y diseño gráfico ubicado en Xátiva.

En Nosotras Feminismos: Aurora Picornell, militant comunista i antifascista mallorquina, cuyos restos acaban de ser identificadios en la fosa num. 3 del cementerio de Son Coletes, de Manacor. Asesinada por el fascismo.
Arrancamos como cada semana con el comentario desde Maxorata (Fuerteventura) de Jesús Giráldez.
La música la ponen los mapuches Portavoz x Luanko x Dj Cidtronyck - "Witrapaiñ" (Estamos de Pie)

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2014-07-01espRaulZibechi.mp3
MP3 |52.8 Mio

Esta semana tenemos un especial con Raúl Zibechi, donde analiza el pasado y presente de los colectivos sociales y moviemientos políticos en América Latina y su relación con otras realidades. Un (…)



nosotras_2014-06-24.mp3
MP3 |54.3 Mio

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.



nosotras_2014-06-17.mp3
MP3 |52.8 Mio

Esta semana entrevistamos a Miren Etxezarreta y José Iglesias Fernández, sobre los 20 años del Seminario de Economía Crítica Taifa. Seguimos con el acercamiento a la publicación de Renta Básica de (…)