Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Nadia Azougagh Bousnina, que nos lleva a los 62 asentamientos de chabolas de plástico de Níjar (Almería) donde sobreviven 35.000 personas y que solamente en cinco meses han generado 14.000 millones de euros de beneficio a las huertas bajo plástico. Mostrando personas que durante años son explotadas sin contratos y mínimas condiciones humanas. Nadia es parte de las personas de “La Resistencia”, Espacio Social de Almería.

En Territorios en lucha, viajamos a Alacant, para hablar con el compañero mapuche Victor Hernández.
EN Nosotras Feminismos nos acercamos a "Las Nadie" y su realidad de lucha cotidiana.
Arrancamos cada semana con el comentario, dedicado a Brasil, de Jesús Giráldez desde la isla de Maxorata (Fuerteventura)
La música la pone la canaria Valeria Castro.
¡¡Nos vemos en las Calles!!

2 de noviembre de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotras_2012-02-07.mp3
MP3 |55.7 Mio

Esta semana volvemos al formato habitual del programa, con una entrevista a Jesús Giráldez desde Fuerteventura, que analizará el momento actual, y las posibles respuestas desde los movimientos (…)



nosotras_2012-01-24-esp-IvanMurray.mp3
MP3 |61.6 Mio

¡¡Esta semana especial de Ivan Murray en Nosotras las personas!! Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde (…)



nosotras_2012-01-10-esp-RadioPimienta.mp3
MP3 |54.1 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas realizamos un especial de Radio Pimienta y la importancia de las radios comunitarias como herramientas de lucha. Gracias por haber estado con Nosotras estos (…)