Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Djankaw, que es una Trabajadora Social especial, artista TRANSFORMATIVA Y luchadora incansable de la Comunidad QUILOMBOLA contra el Fascismo. Es habitante de GUABAPOABA Y contaremos además con la participación de Alessandro Melo. Mas info en : antrabrasil.org (Asociacion N. de Travestis e Transexuales)

En Nosotras Feminismos, traemos un especial en memoria de Gladys del Estal Ferreño, que fue asesinada el 3 de junio de 1979 por el Guardia Civil: José Martínez Sala en Tutera, Nafarroa, en el contexto de las movilizaciones contra las centrales nucleares y el militarismo.

En Territorios continuamos en Palma con Helena, escúchalo para saber más sobre el territorio y como se espera ahí la Escuelita de Acción Social Critica y Transformadora. Inscribete!

8 de junio de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2024_12_10.mp3
MP3 |83.7 Mio

Esta semana entrevistamos a Maje Martínez Soto de la Colectiva Salhaketa de Iruña. Nos plantea la importancia de avanzar hacia la justicia transformadora, superando el populismo punitivo. (…)



nosotraslaspersonas2024_12_03.mp3
MP3 |73.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Cira Pascual Marquina, de la Comuna de el Panal de Caracas. Desde 2009 se plantean las COMUNAS en Venezuela como la herramienta/medio para dar (…)



nosotraslaspersonas2024_11_26.mp3
MP3 |82.9 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Óscar García Jurado desde Morón, Andalucía, y de entre otras colectivas de la Kooperativa Talaios. Con Óscar repasamos un MANUAL SOBRE (…)