Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Djankaw, que es una Trabajadora Social especial, artista TRANSFORMATIVA Y luchadora incansable de la Comunidad QUILOMBOLA contra el Fascismo. Es habitante de GUABAPOABA Y contaremos además con la participación de Alessandro Melo. Mas info en : antrabrasil.org (Asociacion N. de Travestis e Transexuales)

En Nosotras Feminismos, traemos un especial en memoria de Gladys del Estal Ferreño, que fue asesinada el 3 de junio de 1979 por el Guardia Civil: José Martínez Sala en Tutera, Nafarroa, en el contexto de las movilizaciones contra las centrales nucleares y el militarismo.

En Territorios continuamos en Palma con Helena, escúchalo para saber más sobre el territorio y como se espera ahí la Escuelita de Acción Social Critica y Transformadora. Inscribete!

8 de junio de 2022
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



Nosotras_las_Personas_2015-11-10.mp3
MP3 |53.2 Mio

Esta semana en Nosotras las Personas nos vamos hasta A Coruña para entrevistar al activista Hector Sáez. En el espacio de territorios conoceremos más de cerca a las gentes de Zambra Málaga y El (…)



Nosotras_las_Personas_2015-11-03.mp3
MP3 |49.9 Mio

En Nosotras las Personas volvemos a nuestro formato habitual de magazine, y lo hacemos retomando el comentario, desde Fuerteventura, de Jesús Giráldez. Continuamos con la entrevista a Martín (…)



Nosotras_las_Personas_esp_San_Luis.mp3
MP3 |43.8 Mio

Esta semana especial desde Radio La Bulla en San Luis, Argentina, donde hablamos sobre la tercera piel y el mundo de la comunicación con Ernesto, y en una segunda parte, nos introducimos en las (…)